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Sony Alpha DSLR-A300 Galería

Las siguientes imágenes se tomaron con una Sony Alpha DSLR-A300 con la versión de firmware 1.0 y equipada con el kit de lente Sony DT de 18-70 mm. Sony nos pidió que describiéramos esta unidad como de preproducción, aunque se suministró en un empaque minorista y con la versión de firmware 1.0, confiamos en que el resultado sea similar o incluso idéntico al que obtendrá con las unidades de producción final. Actualizaremos esta página con muestras de un A300 minorista cuando haya uno disponible.

La A300 se configuró en calidad JPEG fina grande, balance de blancos automático, medición de múltiples segmentos y modo de color estándar. High ISO NR y D-Range Optimiser se configuraron en sus configuraciones predeterminadas On y Standard respectivamente. Super SteadyShot se habilitó para todas las tomas de mano aquí.

El modo de exposición individual, los tamaños de archivo, las velocidades de obturación, la apertura, el ISO y la distancia focal de la lente se enumeran para cada imagen.

Los recortes se toman de los archivos originales, se reproducen al 100 % y se guardan en Adobe Photoshop CS2 como archivos JPEG con el valor preestablecido predeterminado de Muy alta calidad, mientras que las imágenes redimensionadas se realizaron en Photoshop CS2 y se guardaron con el valor preestablecido predeterminado de Alta calidad. Los tres recortes generalmente se toman de las partes extrema izquierda, central y derecha de cada imagen.

Nota: es posible que desee abrir nuestra Galería Sony Alpha DSLR A350 para una comparación directa de detalles y ruido.

Horizontal: 3,46 MB, Programa, 1/250, f10, ISO 100, 18-70 mm a 18 mm (equivalente a 27 mm)

Esta primera toma se tomó con el A300 y el zoom de 18-70 mm se alejó a un equivalente de 27 mm. Era brillante y la sensibilidad se estableció en 100 ISO, por lo que representa las condiciones ideales.

Como cabría esperar de las condiciones, los cultivos muestran muchos detalles y no hay que preocuparse por el ruido.

Sin embargo, al igual que el A200 y el A350, el A300 muestra una modesta cantidad de nitidez con su configuración predeterminada. Esto se puede potenciar sin efectos perjudiciales a sensibilidades más bajas.

Horizontal: 6,49 MB, programa, 1/125, f10, ISO 100, 18-70 mm a 18 mm (equivalente a 27 mm)

Otra foto tomada a 100 ISO bajo la luz directa del sol con la lente del kit alejada.

Como antes, la modesta nitidez en la cámara del A300 puede manejar un impulso aquí si lo desea. Ciertamente hay muchos detalles en los cultivos.

Horizontal: 3,69 MB, programa, 1/400, f13, ISO 200, 18-70 mm a 55 mm (equivalente a 83 mm)

Nuestra siguiente toma fue tomada de un bote que se acercaba. La lente se amplió a su distancia focal máxima, el AF se configuró en continuo y la sensibilidad aumentó a 200 ISO.

El A300s AF siguió el barco que se aproximaba sin problemas.

A pesar de que la luz del sol resplandecía contra un casco predominantemente blanco, el A300 resistió la tentación de subexponer y (a diferencia del A350) el aumento de la sensibilidad no tuvo un impacto negativo en la calidad.

Retrato: 2,77 MB, programa, 1/160, f16, ISO 200, 18-70 mm a 70 mm (equivalente a 105 mm)

Para esta toma de retrato, mantuvimos la sensibilidad en 200 ISO y la lente en 70 mm, pero abrimos manualmente el flash incorporado para rellenar las sombras fuertes del sol.

El A300 ha hecho un buen trabajo al equilibrar la luz ambiental con el flash y produjo un resultado de aspecto natural, aunque la baja altura del flash puede aumentar el riesgo de ojos rojos en condiciones de poca luz.

Nuevamente, los cultivos revelan muchos detalles que pueden manejar un afilado adicional.

Macro: 4,73 MB, Programa, 1/125, f6.3, ISO 400, 18-70 mm a 70 mm (equivalente a 105 mm)

Para esta toma macro, aumentamos la sensibilidad a 400 ISO y colocamos la cámara lo más cerca posible para enfocar con la lente del kit totalmente ampliada.

Tomamos la suya en el modo Programa, pero se podría haber logrado una mayor profundidad de campo en Prioridad de apertura.

El aumento a 400 ISO no ha tenido un efecto adverso en la calidad, con los cultivos revelando muchos detalles y poco ruido o artefactos de procesamiento para hablar, aunque este tema puede ser indulgente.

Interior: 3,86 MB, Programa, 1/40, f4.5, ISO 400, 18-70 mm a 18 mm (equivalente a 27 mm)

Nuestra primera toma en interiores la hicimos con la A300 a 400 ISO.

Muchas cámaras miden un poco de oscuridad en esta ubicación, pero la exposición de la A300 está bien.

A diferencia del ejemplo anterior, un poco de ruido es visible si se mira lo suficientemente de cerca.

Pero hay poco de qué quejarse y estaríamos felices de usar el A300 a 400 ISO, aunque algunos modelos rivales están produciendo resultados más limpios con esta sensibilidad.

Interior: 4,04 MB, Programa, 1/10, f3.5, ISO 800, 18-70 mm a 18 mm (equivalente a 27 mm)

Nuestra segunda toma en interiores se tomó con la sensibilidad aumentada a 800 ISO. Como muchas cámaras, la A300 midió bajo para esta toma, por lo que aplicamos una compensación de +1EV.

La textura del ruido y el procesamiento se han vuelto evidentes aquí, pero todavía hay un buen grado de detalle registrado que estará bien para impresiones más pequeñas.

Dicho esto, 800 ISO es donde la calidad del A300 cae más y, de nuevo, varias DSLR rivales de 10 megapíxeles son capaces de ofrecer resultados más limpios.

Interior: 3,37 MB, Programa, 1/40, f4.5, ISO 1600, 18-70 mm a 18 mm (equivalente a 27 mm)

Nuestra toma final en interiores se tomó con la sensibilidad aumentada a 1600 ISO.

Los cultivos revelan un aumento significativo en el procesamiento de artefactos, manchando los últimos detalles. .

La A300 a 1600 ISO es aceptable para impresiones pequeñas, pero no resiste un examen minucioso al 100 %.

En última instancia, el A300 ofrece un ruido ligeramente menor que el A350 con sensibilidades más altas, pero al igual que el A200 y el A100, ya estaba funcionando peor que algunos modelos rivales.

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