Seleccionar página

¡Hola, soy Gordon Laing, editor de Camera Labs! En esta página, le contaré un poco sobre mí y lo que hace que Camera Labs sea diferente de las demás publicaciones de fotografía que existen.

¡Pero primero los números! El sitio web This Web ha crecido constantemente desde su lanzamiento en 2005 y actualmente ofrece más de 445 000 páginas a 134 000 visitantes/usuarios únicos al mes. Presento reseñas de videos en YouTube que se han visto más de 52 millones de veces y tienen muchos seguidores en las principales redes sociales con más de 182,000 suscriptores en YouTube, más de 12500 en Instagram y más de 8200 en Twitter. (Cifras correctas a noviembre de 2020). El Podcast ocasional de This Web Cafe se relanzó en junio de 2019 en mi canal de YouTube y solo en audio, con alrededor de 6000 visitas en YouTube y entre 3000 y 4000 descargas de audio por episodio.

En cuanto a mí, he estado en la fotografía desde mi infancia, filmando películas desde finales de los setenta y graduándome en digital a mediados de los noventa. En particular, me encanta descubrir cómo funcionan las cámaras, las computadoras y otros dispositivos. Seguí la ciencia detrás de ellos en la Universidad de Kent, graduándome con una licenciatura en Física, antes de tomar mi primer trabajo como redactor en Personal Computer World, la revista de PC de más larga duración en el Reino Unido.

Durante siete años en PCW me especialicé en hardware de imágenes y software de gráficos, revisando cámaras digitales desde su nacimiento con la Apple QuickTake 100 de 0,3 megapíxeles junto con las primeras versiones de Adobe Photoshop. Más tarde me convertí en el editor de la revista antes de comenzar una carrera independiente de seis años, colaborando regularmente con Digital SLR User, Professional Photographer, MacUser, PC Pro, Computeractive, T3, The Times Educational Supplement, The London Evening Standard y The Register. Durante este tiempo, Ilex Press/Sybex también publicó mi primer libro, Digital Retro, una historia ilustrada de las computadoras domésticas en los años ochenta.

Después de 13 años de escribir para revistas de tecnología y fotografía en el Reino Unido, lancé Camera Labs. Estaba frustrado por la falta de detalles en las reseñas típicas de revistas y sitios web y me encantó la idea de ser totalmente responsable de mi contenido junto con su comercialización y presentación. Hoy, mis reseñas se encuentran entre las más detalladas que existen, a menudo con más de 20,000 palabras cada una.

También me cansé de que se usaran gráficos técnicos para evaluar las cámaras, por lo que, poco después de lanzar Camera Labs, los cambié por pruebas de la vida real que revelaron cómo se desempeñarían realmente en condiciones naturales. Así que en lugar de estudiar cartas tomadas a corta distancia bajo luz artificial en mis reseñas, encontrarás paisajes, tomados al infinito bajo luz natural. También miro más allá de la calidad de la imagen y observo de cerca cómo se maneja una cámara, especialmente la respuesta, el enfoque y las capacidades de disparo continuo. Mi tiempo en revistas de tecnología también significa que adopto nuevas funciones como visualización en vivo, películas y Wi-Fi, por lo que siempre encontrará informes detallados sobre cada aspecto de una cámara, tanto tradicional como moderna.

Como fotógrafo, también estoy dispuesto a compartir una selección de imágenes de muestra que son atractivas a la vista y técnicamente útiles. Siempre trataré de encontrar sujetos atractivos en mi ciudad natal de Brighton en el Reino Unido, además de tomar modelos de prueba en mis viajes. Publicaré muchos de estos en el período previo a la finalización de una revisión, demostrando lo que la cámara puede y no puede hacer, y en la sección de blog del sitio encontrará informes sobre algunos de los lugares más interesantes que he visitado.

En 2017 compilé 100 de mis fotos de viajes favoritas en un libro, contando las historias y las técnicas detrás de ellas, en particular celebrando el hecho de que todas eran archivos JPEG sacados directamente de cámaras sin espejo y sin Photoshop. In Camera se encuentra ahora en su segunda tirada en inglés y ha sido traducida al francés, italiano y checo.

Ejecutar su propio sitio también significa que puede decidir cómo le gustaría que se viera. Siento que muchos sitios web brindan una mala experiencia a sus lectores, bombardeándolos con enlaces y anuncios, muchos de los cuales son irrelevantes para la fotografía y, en algunos casos, realmente desagradables. Creo que el camino a seguir es ofrecer una experiencia editorial limpia y sencilla, que le permita encontrar rápidamente lo que está buscando y disfrutarlo sin distracciones. Quiero que Camera Labs sea uno de los sitios de reseñas más atractivos que existen y que disfrutes leyendo mi contenido.

También me lancé mucho a las redes sociales y, en lugar de simplemente enviar enlaces automáticos a mi contenido, dedico varias horas cada día a escribir personalmente todas mis publicaciones e interactuar activamente con los seguidores.

Finalmente, también presento un programa de podcast ocasional sobre fotografía con Doug Kaye. ¡El podcast de fotografía de This Web Cafe nos brinda la oportunidad de hablar sobre las cámaras y el mundo de la fotografía en un estilo amigable y accesible!

Creo que son las pruebas de la vida real, la cobertura en profundidad, la presentación limpia, las transmisiones de video, los podcasts, el elemento de viaje, los libros publicados y el compromiso social lo que hace que Camera Labs sea único en el mundo de las publicaciones fotográficas.

Hoy, Camera Labs también sigue siendo casi en su totalidad una operación de un solo hombre. Soy el fotógrafo, escritor, editor, publicista, hombre de marketing y chico del té. Dado que cada una de mis reseñas puede tener más de 20 000 palabras en varias páginas, solo puedo cubrir los modelos más importantes, aunque he aumentado la cobertura de los productos al contratar a varios colaboradores independientes. En particular, Ken McMahon, ex colega de la revista PCW, ahora escribe la mayoría de las reseñas de cámaras de nivel de entrada, el autor de drones Adam Juniper maneja las cámaras voladoras, Ben Harvey colabora conmigo en proyectos de vlogging, mientras que el moderador del foro de Camera Labs, Thomas, ofrece regularmente en -revisiones en profundidad de los objetivos Nikkor.

Nada de esto sería posible sin su apoyo. Echa un vistazo a mi selección de camisetas This Web, mi libro In Camera, o simplemente considera invitarme a una taza de café en mi café favorito a través de PayPal. Verás enlaces para hacer esto en cada página, ¡incluso haciendo clic en mi cara arriba!

Otra excelente manera de apoyar a Camera Labs es contarles a sus amigos, familiares y colegas sobre el sitio. Si te gusta un artículo, compártelo con tus amigos, ¡realmente ayuda! ¡Y no olvides seguirme en tus redes sociales favoritas, ya que siempre estoy disponible para conversar sobre mis amores por la fotografía, la tecnología, la ciencia, la comida y los viajes!

¡Gracias y nos vemos en línea!

Gordon Laing, Editor, Laboratorios de cámara