La Polaroid Now es una cámara instantánea que ofrece grandes impresiones cuadradas con un mínimo esfuerzo. Está disponible en una variedad de acabados, incluida una edición de Keith Haring adornada con los gráficos icónicos de los artistas pop. ¡Descubre cómo se compara con Polaroid Go y Fujifilms INSTAX en mi reseña!
La edición Haring de la cámara cuesta $ 119 o 129 libras, por lo que es solo diez o 20 más que los acabados estándar, por lo que es una ganga si te gusta su estilo. La caja también está marcada con gráficos de Haring y Polaroid también incluye algunas notas sobre el artista. Es un coleccionable muy bonito.
Al igual que otras cámaras Polaroid Now, requiere cartuchos de película tipo I de 600, con el último tipo I que cuesta alrededor de $ 16 o libras por paquete y contiene ocho copias, por lo que eso es alrededor de $ 2 o libras por copia, aunque el precio baja un poco si compras paquetes de tres o cinco. Al igual que otros procesos instantáneos, los productos químicos están integrados en el papel, por lo que todo lo que necesita está en el cartucho.
Polaroid vende películas tipo I en versiones en color o en blanco y negro, así como con una variedad de bordes, incluida, lo adivinaste, una opción de Keith Haring con cuatro diseños diferentes.
La película tipo I produce impresiones bastante grandes que miden 88 x 107 mm o 3,5 x 4,2 pulgadas, y la imagen cuadrada real mide 79 x 79 mm o 3,13,1 pulgadas con un borde más grueso en un lado que contenía los productos químicos, pero se convierte en un lugar útil para escribir notas con un rotulador luego.
Esto lo convierte en el más grande de los formatos cuadrados instantáneos, pero igualmente I-type es el más caro de los tres formatos cuadrados, con impresiones que duplican aproximadamente las de INSTAX Square o Polaroid Go.
En términos de diseño físico, controles y funcionamiento, es igual que otras cámaras Polaroid Now. En cuanto al tamaño, en realidad es más o menos similar a una cámara INSTAX Square a pesar de ofrecer impresiones más grandes, pero si desea una cámara instantánea realmente pequeña, la Polaroid Go sigue siendo la mejor. Se ve absolutamente pequeño al lado de las cámaras Now e INSTAX.
Para cargar película tipo I, retire el cartucho del paquete de aluminio, abra la parte delantera de la cámara y empuje el cartucho hasta el fondo antes de cerrar la puerta con un clic; la primera hoja que emerge es una cubierta de seguridad desechable.
Al igual que otras cámaras Polaroid Now, emplea una batería recargable incorporada que se carga a través de un puerto Micro USB y sirve para unos 15 cartuchos. Los controles también son los mismos: en la esquina trasera encontrarás los botones de encendido y flash junto con un contador digital que indica el número de fotografías restantes. La composición es solo con un visor óptico y, aunque no hay un espejo para selfies ni siquiera un revestimiento semirreflectante en el visor, es bastante fácil tomar selfies con solo apuntar la cámara hacia uno mismo. Debajo del visor en la parte delantera derecha hay un pequeño botón para alternar entre el modo de doble exposición y el disparador automático, aunque no hay soporte para trípode. La exposición es completamente automática sin anulaciones manuales y, a diferencia de OneStep+, que necesitaba que cambiaras entre sujetos distantes y cercanos, Now cambia automáticamente las lentes.
Cuando estés listo, simplemente presiona el gran botón rojo para disparar. Luego, la impresión emergerá bajo un escudo protector con resorte que debe dejar durante unos segundos antes de retirar la impresión y colocarla boca abajo o en un lugar oscuro como una bolsa o bolsillo para completar el revelado. La impresión debe estar completamente revelada después de unos minutos, pero recuerda mantenerla protegida de la luz durante este tiempo. Tampoco es necesario sacudirlo. El mantra ahora debería ser sombreado como una imagen Polaroid.
La cobertura suave de gran angular es ideal para instantáneas generales, selfies y tomas de grupos pequeños, y me gustaron los tonos y colores de aspecto natural, así como la capacidad de las cámaras para manejar con bastante confianza condiciones muy brillantes y muy tenues, algo que no todas las cámaras INSTAX encuentran tan fácil. El flash mejorado también hizo un buen trabajo al equilibrar las exposiciones.
Pero, ¿cómo se comparan directamente con otros formatos instantáneos? Tomé un montón de fotos de la misma vista con una variedad de cámaras instantáneas para comparar. Además de las diferencias de tamaño obvias, puede ver cómo el proceso Fujifilms INSTAX tiene un mayor contraste con un estilo más impactante, aunque a veces aplasta las sombras y los reflejos, mientras que Polaroids I-type opta por un estilo más natural, dejando que el Go se vea más apagado aquí. para una sensación vintage. Aquí no hay ganador, solo una preferencia personal, entonces, ¿cuál es tu proceso favorito? No se puede discutir con el tamaño de las impresiones tipo I, aunque son cómodamente más grandes y más caras que sus rivales, además del formato ancho INSTAX extrañamente descuidado de Fujifilm.
También es interesante comparar las impresiones de tipo I de Polaroids con su formato Go más reciente, que al principio podría suponer que es solo una versión reducida. Pero a juzgar por mis propias impresiones de prueba de todos modos, I-type demostró ser más preciso y mejor equilibrado en general, en comparación con el enfoque vintage más silencioso de Go. De nuevo, no hay ganador, solo diferentes estilos.
Realmente disfruté usando el sistema Polaroid Now. Puede eliminar casi todo el control manual para una experiencia más fácil, sin mencionar la falta del control Bluetooth del OneStep+, pero en general hizo un buen trabajo al capturar los sujetos a los que apunté. Las impresiones también tenían un aspecto sorprendentemente natural y eran relativamente grandes en comparación con los formatos Fujifilms INSTAX Mini y Square, aunque más caras por toma.
Como gran fan de Haring, por supuesto que me encantó la marca, aunque los gráficos alrededor de la cámara se estiraron y distorsionaron un poco en la parte inferior para adaptarse a la forma inusual. Sin embargo, sigue siendo el final por el que iría.
En última instancia, me encanta que Polaroid y Fujifilm adopten enfoques diferentes para la fotografía instantánea, con cámaras y procesos que se adaptan a diferentes estilos y gustos. Estaría muy feliz de tener el Now en mi colección. Polaroid puede ser una operación pequeña, pero creo que están haciendo un gran trabajo.
Consulta precios en la Polaroid Now en Amazon. Alternativamente, obtenga una copia de mi libro In Camera o invíteme un café. ¡Gracias!