Introducción
Anunciada en el Consumer Electronics Show de 2011, la Canon PowerShot A3300 IS reemplaza a la A3100 IS en lo más alto de la gama compacta de la serie A de Canon. Con una forma de cuerpo rediseñada, sensor de 16 megapíxeles, zoom óptico de 5x estabilizado y pantalla de 3 pulgadas, la PowerShot A3300 IS ofrece modos de apuntar y disparar fáciles de usar con control básico, pero sin modos de exposición manual. Un nuevo modo LIVE View Control proporciona un control basado en resultados sobre la compensación de exposición, la saturación y el balance de blancos. El A3300 IS también ofrece grabación de video HD de 720p, lo que es un avance con respecto a su predecesor, aunque, lamentablemente, no puede usar el zoom óptico mientras graba.
Lanzada junto con la PowerShot A3300 IS, la A3200 IS más económica parece idéntica, pero tiene un sensor de 14,1 megapíxeles y una pantalla de 2,7 pulgadas. Si no planea hacer impresiones de tamaño A2 y puede vivir con la pantalla un poco más pequeña, esto representa una buena relación calidad-precio e incluso obtiene el mismo video HD de 720p que en el modelo más caro. Ambos modelos vienen en una gama de colores divertidos, rojo, azul, rosa y plateado para el A3300 y naranja, aguamarina, rosa y plateado para el A3200.
Hemos comparado la PowerShot A3300 IS con su hermana, la PowerShot A3200 IS, con un precio más competitivo, pero un poco menos equipada. Pero Canon no es el único fabricante que ha anunciado nuevos modelos 2011 y hemos probado estas dos PowerShots de la serie A junto con la Panasonic Lumix FS18 / FH5 de 16 megapíxeles de precio similar. Al igual que la PowerShot A3300 IS, la Lumix FS18/FH5 también tiene un compañero estable de menor resolución en la forma de la FS16/FH2 de 14,1 megapíxeles y lo veremos también en otra revisión.
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La PowerShot A3300 IS es más pequeña y delgada que su predecesora y la forma del cuerpo tiene las características más distintivas, en particular el extremo derecho cilíndrico, diseñado. Al observar la evolución de las formas del cuerpo de la serie A, es fácil sacar la conclusión de que parte del ADN de IXUS ha entrado en escena: la PowerShot A3300 IS / A3200 IS comparte la forma familiar de chocolate IXUS, aunque con contornos ligeramente menos suaves debido al posicionamiento. del dial de modo en la esquina superior derecha.
Junto al dial de modo hay un gran botón obturador empotrado con un borde de collar de zoom a diferencia de los botones de zoom operados con el pulgar de su predecesor. Un paso más hacia la derecha ubica el interruptor de encendido/apagado ligeramente empotrado, que requiere un empuje firme para activarse, algo que no sucederá por accidente.
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La parte posterior está dominada por la pantalla, un panel de 3 pulgadas en el A3300 IS y uno de 2,7 pulgadas en el A3200 IS, a la derecha del cual hay un panel empotrado con un panel de control rodeado por cuatro botones para la selección de rostros, reproducción, visualización y El menú.
Solo hay un puerto de conexión en el lado derecho al que puede conectar un cable USB para descargar imágenes y videos, o un cable AV para conectar la cámara a un televisor. Sin embargo, no hay puerto HDMI en la PowerShot A3300 IS / A3200 IS. En la parte inferior, como era de esperar, hay un casquillo de trípode montado en el centro y una puerta con bisagras se abre para revelar el compartimento combinado de la tarjeta y la batería. La PowerShot A3300 IS/ A3200 IS admite tarjetas SD, SDHC y SDXC.
La A3300 IS/A3200 IS se siente sólida y bien construida y es una cámara cómoda para sujetar y disparar. Aunque no es tan delgada como la Panasonic Lumix FS18 / FH5, el grosor adicional brinda un agarre más seguro, particularmente en la esquina izquierda donde se ensancha para acomodar el flash incorporado. Si tienes manos grandes, esto es algo de lo que te alegrarás, aunque la desventaja es que no es tan fácil de llevar en el bolsillo como los compactos más delgados como el FS18 / FH5.
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El dial de modo de la PowerShot A3300/A3200s está hecho de plástico negro y se encuentra en un retén en la esquina superior derecha del cuerpo. En cuanto a la apariencia, este no es uno de los mejores esfuerzos de Canon, con ángulos que convergen por todas partes, pero en funcionamiento funciona bien sin esfuerzo. El dial se sujeta fácilmente entre el pulgar y el índice y la acción del clic es muy positiva. Al igual que con todos los diales de modo de Canon, puede girarlo 360 grados para pasar del modo de programa al modo de película, simplemente siga girando, no es necesario retroceder y volver por donde vino.
Los siete modos de disparo están claramente etiquetados: después de la P para el modo Programa, está el nuevo modo LIVE, Auto, Easy, SCN, desde el cual puede seleccionar los modos de escena del menú usando el botón Func, Filtros creativos, Modo discreto que desactiva el flash y audio y finalmente el modo de película.
La PowerShot A3300 / A3200 tiene un flash incorporado que tiene un alcance de cuatro metros en la configuración de lente gran angular. En el modo automático predeterminado, se activa cuando las condiciones lo requieren, pero también se puede activar o desactivar a la fuerza y hay un modo de sincronización lenta, todos los cuales se seleccionan con el botón derecho en el panel de control. Hay dos métodos de protección contra los ojos rojos, uno físico, que ilumina el LED de asistencia AF montado en el panel frontal, justo debajo del flash, y un filtro de corrección de ojos rojos de software que se puede aplicar automáticamente en el momento de disparar o después.
El flash proporciona una iluminación bastante uniforme, aunque en la configuración básica de sensibilidad ISO 80 está limitado a un rango muy por debajo de los cuatro metros. El flash tarda unos seis segundos en reciclarse entre tomas, lo que es un poco lento y aproximadamente el doble de tiempo que la Lumix FS18/FH5.
La PowerShot A3200 / A3200 usa una batería de iones de litio NB-8L que proporciona energía suficiente para alrededor de 230 disparos utilizando los estándares de prueba de CIPA (Camera Imaging Products Association). Se carga fuera de la cámara utilizando la unidad de carga suministrada. La energía restante se muestra en la pantalla con un ícono de batería de tres segmentos que se vuelve naranja cuando la energía se está agotando.
Amplia cobertura Canon PowerShot A3300 IS | Tele de cobertura Canon PowerShot A3300 IS | |
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5-25 mm a 5 mm (equivalente a 28 mm) | 5-25 mm a 25 mm (equivalente a 140 mm) |
La PowerShot A3300/A3200 tiene un zoom óptico de 5x que comienza en una distancia focal equivalente a 35 mm de 28 mm y se extiende hasta 140 mm. Esta es una gran mejora con respecto al zoom 4x del A3100 y todo se ha agregado en el extremo de gran angular del rango. Para darle una idea exacta de la diferencia que hace, además de nuestras comparaciones habituales de gran angular y teleobjetivo anteriores, a continuación comparamos la configuración de gran angular de 28 mm de la PowerShot A3300 / A3200 IS junto con la de 35 mm (equivalente) de la PowerShot anterior. 3100 ES. Está claro cómo los nuevos modelos capturan un campo de visión cómodamente más amplio.
Amplia cobertura Canon PowerShot A3300 IS | Amplia cobertura Canon PowerShot A3100 IS | |
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5-25 mm a 5 mm (equivalente a 28 mm) | 6,2-24,8 mm a 6,2 mm (equivalente a 35 mm) |
Cuando enciende la cámara, la cubierta se abre y el cilindro del objetivo negro mate de tres segmentos de la PowerShot A3300 / A2300s se extiende 22 mm. La cámara está lista para disparar en una fracción de más de dos segundos que, aunque no es increíblemente rápido, será lo suficientemente rápido para la mayoría de las situaciones.
El zoom es suave en ambas direcciones, aunque el zumbido audible que lo acompaña podría resultar un poco irritante. Logramos empujarlo a través de 11 pasos discretos, un buen grado de control en un zoom óptico de 5x. La apertura máxima de f2.8 es más brillante que muchos compactos en este rango de precios y en el teleobjetivo máximo y del rango obtienes un respetable f5.9. La apertura se cierra en pasos más o menos uniformes a medida que avanza a través del rango del zoom. En comparación con la apertura máxima de f3.1-6.5 de la Lumix FS18/FH5s, la PowerShot A3300/A3200 tiene una pequeña ventaja en la captación de luz, pero la gran decepción con esta lente es que no puede hacer zoom durante la grabación de video, aunque dada la ruido de motor que sin duda sería captado por el micrófono mono, tal vez no sea algo tan malo.
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Canon PowerShot A3300 IS: IS apagado/Continuo | ||
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100 % de recorte, 5-25 mm a 25 mm, 1/10, 100 ISO, modo Programa, IS desactivado. | 100 % de recorte, 5-25 mm a 25 mm, 1/10, 100 ISO, modo de programa, IS continuo. |
La PowerShot A3300 IS / A3200 IS tiene estabilización de imagen óptica que cambia los elementos de la lente para compensar el movimiento de la cámara cuando se dispara a velocidades de obturación lentas, lo que significa IS en el nombre del modelo.
IS se puede apagar o habilitar en uno de los tres modos Continuo, Solo disparo y Panorámica. Continuo es útil si tiene dificultades para encuadrar tomas en el rango de zoom máximo debido al movimiento de la cámara, pero consume mucha energía. Disparar solo activa el IS con la primera pulsación del disparador y Panning activa el IS en el plano vertical solo para que pueda desplazarse para seguir sujetos en movimiento sin que el IS interfiera.
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Para probar la estabilización de imagen en la PowerShot A3300 IS / A3200 IS, tomamos una serie de fotografías a la distancia focal máxima de 140 mm (equivalente) en el modo Programa cambiando la velocidad de obturación ajustando la sensibilidad ISO. Los disparos se realizaron con el IS apagado y luego se repitieron con el IS en modo continuo.
Los recortes de arriba son de tomas tomadas a 100 ISO con una velocidad de obturación de 1/10 de segundo. El recorte de la izquierda se tomó con IS desactivado, el de la derecha con él activado en modo Continuo. Por lo general, con esta distancia focal se esperaría obtener un disparo manual estable a velocidades de obturación de 1/140 o más rápidas. Por lo tanto, es justo decir que la PowerShot A3300 IS / A3200 IS logra entre tres y cuatro pasos de estabilización de imagen, más o menos lo que esperamos del efectivo sistema IS de Canon. La estabilización de imagen no solo es buena para tomas con teleobjetivo, por supuesto, y combinada con una apertura máxima de f2.8, hace que la PowerShot A3300 IS / A3200 IS sea una excelente cámara para tomar fotografías en todo tipo de situaciones con poca luz.
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Como la mayoría de las compactas de Canon, la PowerShot A3300 IS/A3200 IS tiene Face AiAF, que detecta las caras en el encuadre y ajusta el enfoque y la exposición en consecuencia. Otras cámaras compactas con el procesador DIGIC 4 que hemos probado se han destacado en la detección de rostros y la PowerShot A3300 IS / A3200 IS no es una excepción. Es rápido enfocarse en las caras y se aferra a ellas una vez adquiridas. Aunque se vuelve un poco menos segura de sí misma con poca luz, la PowerShot A3300 IS / A3200 IS funciona bien para identificar rostros a distancia y cuando se gira casi de perfil completo. Todos los rostros detectados se enmarcan y puede cambiar el sujeto principal presionando el botón selector de rostros en el panel posterior.
La PowerShot A3300 IS / A3200 IS también tiene un modo de escena de obturador inteligente que toma automáticamente una serie de hasta 10 disparos cuando se detecta una sonrisa. El umbral de la sonrisa en la PowerShot A3200 / A3300 IS es bastante bajo, el mero atisbo de una sonrisa es suficiente para activarlo. Otras opciones activadas por la cara proporcionadas por el DIGIC 4 incluyen el disparador automático de la cara, que activa la cuenta regresiva cuando una nueva cara ingresa al cuadro, y el disparador automático Wink que se explica por sí mismo.
Si no se detecta un rostro en el cuadro, la PowerShot A3200 IS / A3200 IS vuelve a AF de nueve áreas. También puede seleccionar Center AF con la opción de dos tamaños de cuadro y la opción de Tracking AF. Este último funcionó muy bien con buena luz, pero en condiciones de poca luz perdió el sujeto con demasiada facilidad. Servo AF, que se puede elegir independientemente del modo AF, continúa ajustando el enfoque mientras se presiona el disparador hasta la mitad.
La principal diferencia física entre la PowerShot A3300 IS y la A3200 IS son sus pantallas: la primera tiene una pantalla de 3 pulgadas, mientras que la segunda tiene una pantalla un poco más pequeña de 2,7 pulgadas, aunque ambas comparten la misma resolución de 230k píxeles. Ambos también comparten una relación de aspecto tradicional de 4:3, lo que significa que la vista al tomar y reproducir imágenes de resolución completa llena la pantalla. Lo mismo ocurre con las películas de resolución estándar, aunque para la filmación de películas HD, la imagen 16:9 tiene un formato de pantalla ancha con barras negras gruesas en la parte superior e inferior.
Las pantallas de ambos modelos son brillantes y contrastantes y fáciles de ver en la mayoría de las condiciones, aunque, como ocurre con todas las pantallas, la luz del sol es su perdición. Aunque la diferencia entre una pantalla de 3 pulgadas y una de 2,7 pulgadas no es enorme, sí marca la diferencia tanto al componer como al reproducir, especialmente si desea utilizar los diversos modos de visualización de reproducción que ofrecen los compactos de Canon, hablaremos más sobre ellos en breve.
Al comparar las pantallas de la PowerShot A3300 IS (3 pulgadas) y la Panasonic Lumix FS18/FH5 (2,7 pulgadas), se le perdonará que piense que no contiene casi nada. El área de la pantalla de la Lumix FS18/FH5 se ve casi igual que la de la PowerShot A3300 IS, pero tiene un área de descuento grande, por lo que para obtener una comparación adecuada, debe encender ambas cámaras y ver el área real de la imagen. Cuando lo hace, queda claro que la PowerShot A3300 IS tiene mucho más que ofrecer.
La PowerShot A3300 IS / A3200 IS proporciona un sistema de menú organizado en dos pestañas que se activa presionando el botón Menú en la parte inferior del panel posterior.
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En los modos de disparo, los dos menús enumeran todos los ajustes de disparo disponibles en una pestaña y los ajustes de la cámara en la otra. La función Sugerencias y sugerencias recientemente introducida por Canon proporciona una breve explicación de la función de cada configuración a medida que la selecciona con el panel de control.
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La configuración de la cámara contiene principalmente el tipo de cosas que configura una vez y luego olvida, como las opciones de sonido, el brillo de la pantalla LCD y la configuración de ahorro de energía; también es donde vas a formatear tarjetas. Los ajustes de disparo incluyen modo AF, zoom digital, corrección de ojos rojos, superposición de pantalla y estabilización de imagen.
El botón Func.Set en el centro del panel de control brinda acceso rápido a una selección de configuraciones de uso frecuente adaptadas al modo de disparo seleccionado. En el modo Programa incluye la sensibilidad ISO, el balance de blancos, la reproducción cromática, el disparo continuo, el modo de medición y el tamaño y la calidad de la imagen. Sería bueno poder personalizar este menú para agregar, por ejemplo, el modo AF y la configuración de estabilización, dos opciones que están disponibles en la Lumix FS18 / FH5. Con el dial de modo en la posición SCN, puede usar el Func. Menú para seleccionar el modo de escena, y así mismo para seleccionar filtros creativos en ese modo de disparo. La otra crítica que le hacemos a esta disposición es que el panel de control del A3300 IS/A3200 IS está casi empotrado y, a menudo, teníamos dificultades para presionarlo lo suficiente como para activarlo. En el modo de reproducción, la pestaña de configuración de la cámara se une a la configuración de impresión y un menú de presentación de diapositivas que también incluye funciones de etiquetado de categorías y algunas opciones básicas de edición en la cámara.
La PowerShot A3300 IS/A2300 IS es una compacta totalmente automática. Aunque en el modo Programa te permite configurar la sensibilidad ISO y algunos otros ajustes, el control de la exposición es totalmente automático. En el modo automático, la cámara utiliza el sistema automático inteligente de Canon, que utiliza la detección de escenas para descubrir lo que está tratando de fotografiar. La detección de escena de Canon determina si hay personas en la escena, si incluye cielos azules, si el sujeto está a contraluz, qué tan cerca está el sujeto y si es de día o de noche. La detección de escenas en el A3300 IS/A3200 IS parece haber progresado con respecto a su predecesor, ya que ahora también diferencia entre sujetos estáticos y en movimiento. Aparece un icono en la parte superior derecha de la pantalla para indicarle lo que la cámara cree que está mirando y, por lo general (aunque no siempre), lo hace bien.
Intelligent Auto también se encuentra en el corazón del modo fácil, una versión del modo automático que desactiva prácticamente todas las funciones seleccionables por el usuario y convierte a la PowerShot A3300 IS / A3200 IS en una cámara automática a prueba de idiotas. En el modo Fácil, puede usar el zoom y alternar el flash entre automático y apagado, eso es todo. La cámara funciona en el modo Face AiAF, pero el botón de selección de cara está desactivado, al igual que el botón Func Set, el botón de menú, el disparador automático y todo lo demás excepto el botón de reproducción. En el modo de reproducción, las funciones también están restringidas, puede usar el botón Eliminar y el botón Func.Set inicia una presentación de diapositivas.
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El dial de modo de la PowerShot A3300 IS/A3200 IS ha sufrido una transformación radical, perdiendo las múltiples opciones de modo de escena de su predecesora y añadiendo algunas innovaciones. Las posiciones de los modos P Auto y Easy permanecen. Live View Control proporciona controles basados en resultados con retroalimentación directa en la pantalla. Al presionar el botón Func.Set, se muestran en la pantalla los controles deslizantes para la compensación de exposición, la saturación y el balance de blancos, excepto que no se llaman así, sino que simplemente están etiquetados como Oscuro/claro, Neural/Vívido y Frío/cálido. El uso del panel de control para seleccionar y ajustar los controles deslizantes proporciona información visual inmediata en la pantalla. Por supuesto, puede lograr los mismos resultados en el modo Programa, pero este enfoque es más fácil, más directo e intuitivo.
El modo de filtros creativos recientemente introducido proporciona seis efectos especiales en la cámara que se muestran en vivo en la pantalla. Los seis efectos son Ojo de pez, Miniatura, Cámara de juguete, Monocromo, Súper vívido y Póster. Algunos de estos se explican por sí mismos, otros le resultarán familiares por su uso en otros lugares, aunque es posible que la locura por el efecto de lente de cambio de inclinación emulado por el efecto Miniatura haya pasado de largo. Los ejemplos a continuación dan una idea mucho mejor que cualquier mera descripción.
Modo ojo de pez | modo miniatura | Modo de cámara de juguete | ||
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modo monocromático | Modo súper vivo | Modo póster | ||
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La posición SCN brinda acceso al menú a 10 modos de pantalla, muchos de estos Retrato, Paisaje, Niños y mascotas, Nieve y Fuegos artificiales, le resultarán familiares y ya hemos mencionado el Obturador inteligente. Si le gusta tomar fotografías de noche, hay un modo de escena de exposición prolongada que abre completamente la apertura y le permite seleccionar una exposición de hasta 15 segundos de duración. El modo de poca luz, que establece la exposición entre 1600 y 6400 ISO, se actualizó de 2 a 4 megapíxeles de resolución.
Canon PowerShot A3300 IS Modo de película
La PowerShot A3300 IS / A3200 IS puede grabar video HD con una resolución de 1280 x 720, un paso adelante con respecto a la configuración de máxima calidad VGA de su predecesora. El video HD de 720p se graba a 30 fps, se codifica con el códec H.264 y se guarda en un envoltorio QuickTime, en otras palabras, como un archivo .mov. El tiempo máximo que podrá tomar de forma continua es de diez minutos, lo que le dará un archivo de alrededor de 1,5 GB de tamaño.
El video de resolución estándar también se puede grabar en tamaños de 640 x 480 y 320 x 240, también a 30 fps y se codifica con el códec H.264 y se guarda como un archivo .mov. Con la resolución VGA de 640 x 480, obtendrá mucho más metraje en una tarjeta, unos 50 minutos con una tarjeta de 4 GB, en comparación con los 22 minutos de metraje HD.
Si bien no puede usar los filtros creativos en el modo de película, sí ofrece un modo de película con efecto miniatura que desenfoca la parte superior e inferior del cuadro y dispara a velocidades de cuadro lentas para acelerar la acción a velocidades de reproducción normales. Hay tres opciones de velocidad 5x, 10x y 20x, por lo que filmar durante 60 segundos en cada una ofrece tiempos de reproducción de 12, 6 y 3 segundos respectivamente.
Si bien es genial tener grabación de video HD, la PowerShot A3300 IS / A3200 IS tiene una limitación. No puede usar el zoom óptico mientras graba, aunque, como dijimos antes, dado el nivel de ruido del motor del zoom, es posible que no desee hacerlo aunque pudiera. Sin embargo, al menos puede usar el zoom digital 4x, aunque con la pérdida de calidad que eso conlleva, y eso es más de lo que puede hacer con la Panasonic Lumix FS18 / FH5.
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En general, la calidad de video HD de la PowerShot A3300 IS es buena y la estabilización portátil es una ventaja, pero el zoom digital no sustituye al zoom óptico.
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En esta toma panorámica montada en un trípode, la PowerShot A3300 IS tiene problemas cuando apunta directamente al sol, como ocurre con todas las compactas que utilizan sensores CCD.
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La PowerShot A3300 IS sobrecompensa un poco la luz exterior en esta toma panorámica interior con poca luz.
Canon PowerShot A3300 IS Disparo continuo y sensor
La PowerShot A3300 IS / A3200 IS tiene una velocidad de disparo continuo cotizada de 0,8 fotogramas por segundo. En nuestras pruebas, funcionó un poco más lento a 0,7 fps, pero a velocidades inferiores a un cuadro por segundo, ese margen es bastante irrelevante. Fue al menos consistente y disparará continuamente a ese ritmo hasta que la tarjeta se llene. El disparo continuo es un área en la que la Panasonic Lumix FS18/FH5 tiene ventaja sobre la PowerShot A3300 IS/A3200 IS. El modo de ráfaga de alta velocidad FS18 / FH5 reclama 6 fps, aunque a resoluciones reducidas. Aunque en nuestras pruebas no logró alcanzar las velocidades indicadas, tiene mucho más que ofrecer que el A3300 IS.
La resolución del sensor es la segunda diferencia entre la PowerShot A3300 IS y la A3200 IS, con 16 y 14 megapíxeles respectivamente. Los archivos se guardan como JPEG usando una de las dos configuraciones de compresión, Fina y Normal. Resolución máxima Los tamaños de archivo de imagen fina son de alrededor de 3,5 MB. Las velocidades de obturación varían de 15 a 1/1600 (1 a 1/1600 en el modo Programa) y el rango de sensibilidad ISO va de 80 a 1600 ISO con un modo de escena con poca luz que amplía el rango de 1600 a 6400 ISO en resoluciones más bajas.
Para ver cómo se mide la calidad de las PowerShot A3300 IS y A3200 IS de Canon en la práctica, eche un vistazo a nuestras páginas de resultados de resolución de la vida real y ruido ISO alto, explore la galería de imágenes de muestra o salte a la búsqueda y diríjase directamente por nuestro veredicto.
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